Inicio

IADIC INTERNATIONAL es una empresa consultora internacional, ubicada en Madrid, en el distrito de los negocios, enfrente del Santiago Bernabéu, en el edificio Eurocentro, Planta 15, despacho 30.

IADIC INTERNATIONAL ofrece servicios de consultoría, tanto al sector publico, con al sector privado para prestar un apoyo concreto a las instituciones públicas, como al mundo empresarial en la formulación de políticas y toma de decisiones en los sectores de Desarrollo y Cooperación, Inversiones españolas en el exterior y extranjeras en España y Comercio, tanto de bienes y servicios, exportaciones e importaciones, estudios de mercado y marketing internacional.

Tomas Abadía es el Presidente y Consejero-Delegado de IADIC INTERNATIONAL, con una amplia experiencia profesional en el mundo empresarial y en la Unión Europea. IADIC INTERNATIONAL dispone de un Consejo-Asesor formado por personalidades destacadas en diferentes ámbitos públicos y privados. Asimismo dispone de una red de consultores a nivel mundial con objeto de dar las mejores respuestas a los desafíos actuales.